jueves, 19 de julio de 2007

Todo viaje empieza en la cabeza

Este blog va a ser un espacio en donde, entrada por entrada voy a ir contando a modo de diario cada uno de mis viajes, que no son muchos, pero es una forma de empezar.
Todo el mundo dice que le gusta viajar, cada vez que escuchamos alguien va a X lugar, no podemos evitar el típico comentario : "¡Uh que suerte!", pero realmente viajar es mucho mas que sacarse una foto con el monumento de turno, es organizar, planear,averiguar, el viaje en sí es el último de los pasos. El primer paso, esta dentro de cada uno, esa sencación/necesidad de ir más alla de donde conocemos.
En mi caso el gusto por viajar lo heredé de mis abuelos, cuando me contaban de sus viajes, me transportaba a esos lugares sin saber donde estaban, me imaginaba "desilucionado" por el tamaño del Manneken Pis en pleno centro de Bruselas, o en medio de las historias entre turbantes y camellos de Marruecos y Egipto, reviviendo un ataque de los moros en el palacio de la Alhambra.
Ahora es mi turno de poder vivirlas y como una vez me las contaron mis abuelos ami, yo se las quiero contar a la gente, para aunque sea transmitirles un 1% de lo que me deja amí cada viaje.
Muchas Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

migue!, que bueno esto de ser la primera que lo lee..de nuevo gracias!.
Ya te dije lo que me pareció,
metele jej,seguí escribiendo,porque esta muy bueno, y con esas fotos le da un toque que lo deja re copado.
Me tuve que hacer una cuenta para poder comentar..mira lo que tengo que andar haciendo ajjaja.todo bien,todo bien,lo hago porque quiero, es mas capaz pueda hacer algo parecido,pero con lo que escribo,podría ser,por qué no.

te mando un beso,mucha suerte en los estudios..aunque te esta llendo barbaro.
cierto,y feliz dia del amigo!

vick

Anónimo dijo...

Tªh!El*
Me encanto!!! me perecieo muy interesante la idea de hacer un blog para contas tus experiencias de viaje, la verda que me entretuvo mucho....me paso como dijiste que te paso a vos cuando tus abuelos te contaban sus viajes...con cada relato dejaba volar mi imaginacion:D!!!
Suegui con tus narraciones que voy a estar expectante para leerlas!!!

Anónimo dijo...

Migueee Q Buenoo Estoo De Contarrr Tus Viajees Me Encantaa

Q Andess Muyy Bienn!!

Chateamoss

Besoo (K)

Euge*

Anónimo dijo...

muy buenos articulos, personales y autenticos que es lo mejor de todo segui asi!